Blogia
habibi blog

José Luis Cantero EL FARY

José Luis Cantero EL FARY Qué decir de este gran hombre!
Tiene el honor de tener una legión
de seguidores, entre los que me incluyo.
Si te gusta el fary que haces que aún
no has entrado aquí (club de amigos del fary)
date una vuelta y registrate para estar
a la última sobre la agenda de este artista.
La página está muy bien,cabe destacar el trabajo
de documentación que se muestra en las fotos
de Jose Luis Cantero y en sus Lp´s además cuenta
con un foro con muchas novedades y de contenido
sublime!.
Dedicate más tiempo a ti, a tus aficiones, anda
fenómeno! entra en el foro de la página del Fary
y disfruta.

2 comentarios

CARLOS TOMAS DEL PORTILLO, FARY -

¡Hola! Soy Carlos Tomás del Portillo, 29 años. Soy fan total del fary, de echo todo el mundo me llama así desde los 12 años, ya que después de varias cartas me llamó e invitó a su programa menudo es mi padre...!Un crack!
¡Estoy en la final de un concursazo y necesito votos a través de facebook porfa! Sólo se puede votar esta semana… Si me podéis ayudar a difundirlo a todo el mundo...Este es el video que hice para llegar a la final, por supuesto sale el fary... http://www.youtube.com/watch?v=_rB6HwlLH4Q
Pero se vota en este enlace de facebook y sólo por ordenador, no móvil https://www.facebook.com/Amstel.es/app_266243450167772
Millones de gracias! ¡Viva el fary!

raul -

Con el se fue parte de nuestro arte, grande fary siempre te recordaremos. Sigue como eras alla donde estes.