Blogia
habibi blog

"Me caso en Abril"

"Me caso  en Abril" "Brindo por mi boda, me las tomo doblás"

EFE
LONDRES.- El príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla
Parker-Bowles realizaron su primera aparición pública
tras el anuncio de su boda en el Castillo de Windsor.
La novia contó que el heredero de la corona británica
se arrodilló para pedirle la mano. La prometida lucía
como anillo de compromiso una joya de diamantes perte
neciente a la Familia Real británica.

La joya es una imponente sortija de platino con un
diamante cuadrado incrustado en el centro y tres bandas
también de diamantes a cada lado que acaparó la atención
de los flashes de los numerosos fotógrafos que acudieron
al evento.

La prometida, vestida con un elegante traje rosa que le
favorecía especialmente reveló que su futuro esposo le
pidió que se casara con ella reclinado sobre una rodilla.
Visiblemente emocionada por ese gesto de Carlos, Camilla
confesó: "Estoy empezando a volver a la Tierra".

Carlos y Camilla, que asistieron a una cena de gala,
llegaron por separado al castillo, donde se celebrará
su boda el próximo 8 de abril y cuya torre circular se
iluminó por orden de la reina Isabel II, a fin de celebrar la buena nueva.

0 comentarios