Blogia
habibi blog

V CURSO DE NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS DISCOGRÁFICOS, EDITORIALES y MANAGEMENT MUSICAL (Especial autoedición)

V CURSO DE NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS DISCOGRÁFICOS, EDITORIALES y MANAGEMENT MUSICAL (Especial autoedición) Para tí guapetón guapetona que estudias derecho y eres melómano: 20 / 21 de febrero de 2006, Barcelona - Palau de la Música Catalana 1 / 2 de marzo de 2006, Madrid - Sede de la Asociación de Artistas y Ejecutantes (A.I.E) Dicho curso será impartido por Josep Coll i Rodríguez (Abogado/Músico/Editor), Carlos Yzaguirre Morer (Abogado) y Pablo Castells Poch (Abogado/Músico). El éxito de ediciones pasadas, con 270 inscritos en su cuarta edición, y la continua solicitud de nuevas ediciones por profesionales del sector musical ha llevado a que, de nuevo, la ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES junto con la PLATAFORMA DE AUTOEDITORES (P.A.E) organicen este próximo mes de febrero la quinta edición, consolidando esta línea de formación, hasta ahora totalmente inexistente. www.asesoriajuridicadelasartes.com .

3 comentarios

habi -

Pues me he apuntado.El programa del curso nos resulta familiar puesto que es materia de civil y lo hemos dado en clase, me imagino que será algo muy práctico puesto que está pensado para profesionales relacionados con la industria del disco y del libro.Espero disfrutarlo y contarlo.Además os invito a todos a plantear dudas y que penseís en mi para gestionar y defender vuestras próximas novelas.Un abrazo muy fuerte Ricardo, espero que vieras la página www.youtube.com y buscar "splunge" "el informal" es bueno verdad? Un abrazo.Japi

Richy -

Bueno, q paso con el tema este? Me quedé en q te llamaron y hasta ahí puedo leer.... Informa a tus lectores, por Dios, q nos tienes intrigados!!!

Richy -

Yo soy guapetón y soy de Derecho.. pero melómano, lo uqe se dice melómano... lo + cercano q tengo a esa palabra es q me gustan los melones y los como con las manos... pero poco más ;-)