Blogia
habibi blog

Los Jackson 5 vuelven y Michael vende a Sony el catálogo de los Beatles

Los Jackson 5 vuelven y Michael vende a Sony el catálogo de los Beatles Michael es el niño de la izquierda, que ahora ha desteñido y es blanco. Lo hemos leído en www.efeeme.com.
Por ahora son rumores, y puede ocurrir como con la presunta reunión de Led Zeppelin, que se quede en eso, rumores. Pero atendiendo a los bandazos en la carrera de Michael Jackson y a sus supuestos problemas económicos, a nadie extraña que quiera recoger los pingües beneficios que una gira con sus hermanos le reportaría, 23 años después de la última. Atendiendo a lo publicado por el diario ingles Evening Standard, en 2008 los Jackson 5 publicarían un disco de grandes éxitos con un par de temas nuevos, e iniciarían una residencia de ¡250 conciertos! en Las Vegas, seguidos de una gira mundial. Lo de Las Vegas tiene sentido, ya que se ha hablado de que Jackson puede construir allí un casino, un hotel, un parque temático y un estadio.

Por otro lado, ayer, 12 de marzo, se conoció que Michael Jackson, acosado por las deudas, vendió los derechos de copyright de todas las canciones de Los Beatles. Jackson compró los derechos sobre las canciones de los Beatles en 1985, para gran disgusto de Paul McCartney.

La venta a Sony ha sido parcial, pero el acuerdo dice que el resto de los derechos comerciales de los temas de los Beatles deberá vendérselos antes del 31 de mayo del próximo año. Por ahora, Jackson usará su parte como aval en créditos bancarios.

2 comentarios

Yaniris -

Hola a todos yo tambièn soy una grande fan de Michael Yaksson y me he quedado boquiabierta cuando me han dicho que habìa muerto (bueno, la verdad es que la boca ya la tenìa abierta).
Un saludo y viva este blog!!

NANIS -

tengo 10 años no les estoy mintiendo nacien 1999 y yo siempre e querido conoser a michael pero el 25 de junio ese sueño se fue lastima lo quiero lo quiero